Sobre mí

Inma Guijarro es Licenciada en Bellas Artes (UPV) y Graduada en Diseño de Interiores (ESD Murcia), Máster en Producción y Gestión Artística (Umu) .
Es la Responsable del Departamento de Comunicación del Colegio de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia. Siendo Bellas Artes claramente vocacional, valora lo que la perspectiva artística puede aportarle en el mundo del interiorismo. Se especializa en dibujo y también comienza a desarrollar proyectos que combinan el diseño de interiores y otras disciplinas artísticas como son el diseño de exposiciones o la escenografía teatral.

Desde 2016 hasta ahora, desarrolla el trabajo de interiorista de manera freelance, con su propio estudio en Murcia, colaborando con otros compañeros de profesión.

 

Ha trabajado durante 8 años como dibujante botánico en la Facultad de Biología (UMU), con dos publicaciones editadas.

 

Más allá del mero ámbito profesional y la construcción, considera fundamental dar a conocer la importancia de la profesión del diseñador de interiores.

 

Para ello, participó en el foro Innodesign realizado en septiembre de 2018 en Feria Hábitat Valencia o en los Encuentros Nacionales de Diseño (7ENAD, 2019 / 8ENAD, 2020 ), en el Centro Párraga de Murcia, representando la labor del CODID RM.

Sígueme en Instagram