Interiorismo y decoración en Murcia

En Inma Guijarro realizamos proyectos de interiorismo y decoración, tanto en viviendas como en diversos negocios y espacios comerciales.  Abarcamos desde el asesoramiento online, hasta el asesoramiento presencial, reformas parciales e integrales.

 

Si hay algo que nos diferencia, es la vocación, el trato cercano y personalizado con el cliente, siempre velando por la excelencia en el servicio y en el resultado final.

Si dispones de una vivienda, bien sea de nueva construcción o una vivienda a reformar, podemos ayudarte a crear un espacio mucho más optimizado.

 

Con los planos actuales de los que dispones, podremos hacer una o más distribuciones para que tu vivienda sea el espacio soñado.

También puedes optar a planos técnicos, asesoramiento de materiales, amueblamiento e iluminación.

 

Contacta con este estudio bien por mail, por teléfono o whatsapp y concertaremos una conversación.

 

 

La vivienda debe ser como un traje a medida para transformarla en tu hogar.

 

Refleja la personalidad de quienes la habitan y los hace sentir bien en ella. Es cómoda, es funcional, es luminosa, es bonita.

 

Te ofrecemos diversos servicios de diseño de interior y decoración en las provincias de Murcia y Alicante, reformas parciales o totales, para crear tu casa soñada.

 

Infórmate aquí.

Un negocio es más que un espacio dónde vender tu producto o servicio. Es un espacio donde vas a reflejar la imagen de tu negocio a tu cliente final, es la puerta de entrada a un concepto que te diferenciará de tu competencia.

 

Estudiaremos tu caso y te ofreceremos las soluciones que necesites para poner en marcha tu proyecto, desde permisos y licencias de apertura, imagen gráfica y por supuesto, diseño de interior y decoración.