Diseño y distribución de mobiliario.

Decoración online

Cliente: Particular Fecha: 01/06/2019

En esta ocasión se solicitó una asesoría de distribución de mobiliario y revisión espacial. Los dueños ya tenían en marcha la reforma de toda la planta baja de la vivienda, pero dudaban dónde colocar los muebles.

Se les ofrecieron unas alternativas mediante el diseño 3d y con ellas pudieron decidir la ubicación del sofá y televisión, zona de comedor, y una mesa de trabajo, articuladas todas por una chimenea que no puede ser desplazada, y así poder continuar con su reforma y darle las instrucciones al constructor.

deco_online_murcia

PROPUESTA 1

rhombus
En la propuesta 1, se ubicó la zona de comedor junto al ventanal. El sofá y unos sillones invitan a la tertulia. Aprovechamos la trasera del sofa para ubicar la mesa de trabajo.

PROPUESTA 2

PROPUESTA 3

Propuesta 2

rhombus
En la propuesta 2, se ubica el sofá frente a la chimenea, aprovechando esta zona para crear un muro separador de estancias, albergando la televisión por un lado y el recibidor por el otro. Regularizamos la pared tras el sofa y ubicamos la zona de trabajo junto a él.

PROPUESTA 2

rhombus
La zona de comedor se ubica junto al ventanal. Tras el sofá, se propone un aplacado de pared para dar entidad, creando un hueco a modo de estantería.

PROPUESTA 3

PROPUESTA 3

En la propuesta 3, nos llevamos la zona de comedor tras el sofá, vinculándola más a la cocina. La zona de trabajo se lleva a la parte más luminosa de la casa.